Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Para festejar sus 25 años, ¡Friends llega a la CDMX!

Publicado hace

el

El 22 de septiembre de 1994 se estrenó en Estados Unidos una de las series más importantes del mundo de la televisión. Friends se desarrolla en Manhattan y narra la historia de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, un grupo de amigos que viven un sin fin de aventuras. 

Fuente: Hello Magazine

Friends marcó a toda una generación y su éxito es imparable. Es por eso que Warner Channel, con el fin de celebrar los 25 años de la exitosa serie, decidió abrir nuevamente las puertas de la Warner House, casa ubicada en San Ángel, donde podrás conocer el famoso Central Perk y los departamentos de Mónica Rachel, Chandler y Joey

Fuente: Merca 2.0

Del 19 de septiembre al 6 de octubre también podrás conocer la fuente con el icónico sillón naranja y otros escenarios sorpresas donde podrás sentirte parte de tu serie favorita. 

Las sorpresa no paran, Warner Channel Latinoamérica ha decidido transmitir las 10 temporadas de Friends del 18 al 27 de septiembre sin interrupciones. En Estados Unidos algunos capítulos serán proyectados en algunas salas de cines durante 3 días. 

La Warner House abrirá sus puertas del 19 de septiembre al 6 de octubre (de miércoles a domingo), con un horario de 12 a 19 horas y la entrada es de manera gratuita pero debes hacer un pre registro aquí.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares