Síguenos en nuestras redes

Política

Senadora de Morena saca la tartamuda

A la senadora Lucía Trasviña se le olvida que ser legislador es una de las mejores plataformas para combatir la inseguridad, y prefiere andar presumiendo su “tartamuda”

Publicado hace

el

El mame que ha despertado la tercera entrega de John Wick: está incontrolable, y ya más de uno se siente asesino a sueldo presumiendo fotos con su arsenal, entre estos fanáticos de la saga de Keanu Reeves está la senadora de Morena Lucía Trasviña, quien ya sacó la tartamuda.

Recientemente apareció una foto en redes sociales en la que se ve a la senadora por Baja California Sur, portando una arma debajo de su pantalón de mezclilla. Los que saben de la materia de los ‘cuetes’, aseguran se trata de una Glock 45 mm.

Por el nombre es difícil recordar a la senadora de Morena, pero sus incendiarios discursos en el pleno del Senado son más memorables, cómo aquella vez que en tribuna defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador y llamó sátrapas a los legisladores opositores a quienes aseguró no tenerles miedo:  

“Lamento que estén aquí en el Senado, con una investidura que no les corresponde, ¡sátrapas, sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios! ¡Así se los digo y se los sostengo, no les tengo miedo, cabrones!”

Ojalá Lucía Trasviña entienda que tiene una mejor oportunidad como legisladora de acabar con la inseguridad en México, que portando un arma de fuego. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Facebook







Populares