Síguenos en nuestras redes

Política

La gente fifí está enferma: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador diagnosticó esta mañana a todas las personas fifís con la fiebre del dinero y continúa con la idea de darles terapia.

Publicado hace

el

Bien se dice en todo el mundo que el dinero es una enfermedad, y el presidente Andrés Manuel López Obrador lo sabe muy bien, y diagnosticó esta mañana a todas las personas fifís con la fiebre del dinero y continúa con la idea de darles terapia.

Durante la mañanera de este viernes 10 de mayo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que está promoviendo la unión de asociaciones para darle terapia a los grupos que se acostumbraron a robar.

Hizo un remembranza histórica sobre Miguel Hidalgo que le dijo a los oligarcas que solo tenían como Dios al dinero y sobre la conquista de los españoles que tenían un dinero que se curaba únicamente con el oro.

El presidente ya dio un nombre para la terapia de las personas que son corruptas que será llamada las 3C por la corrupción; el mandatario aseguró que con este programa avanzaremos mucho en el país, ya que la corrupción es el principal problema de México por la deshonestidad de los gobernantes.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Facebook







Populares