Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Las 2 grandes sorpresas de la E3 de Microsoft

Dos anuncios hicieron que los corazones de miles de gamers se aceleraran al ver a un icono de los FPS revivir.

Publicado hace

el

Este domingo 9 de junio, Microsoft dio su conferencia anual en el E3, uno de los eventos más importantes y grandes del mundo de los videojuegos; en esta conferencia se anunciaron una gran variedad de videojuegos, pero hubo dos de ellos que causaron revuelo entre todos los fanáticos de Xbox. 

El primero fue el anuncio de Cyberpunk 2077 una de las entregas para la consola de Microsoft más esperadas del próximo año y de la empresa CD Projekt RED que no solo tiene fecha de lanzamiento (16 de abril de 2020 ¡Que emoción!) sino que ya tenemos un trailer oficial lleno de acción, sentimientos y un personaje sorpresa. 

Luego de ver al protagonista enfrentar a unos matones y recibir un tiro que lo manda a dormir por quién sabe cuánto tiempo, él despierta en un basurero y lo recibe de vuelta nada más y nada menos que Keanu Reeves, lo que voló la mente de muchas personas. 

El otro anunció que hizo que los corazones de todos los gamers del mundo se aceleraran, fue el anuncio de Halo Infinity; luego de ver desaparecer a Master Chief en el espacio sin Cortana con él (y antes de que se arruinara este hermoso título), en el nuevo trailer de la próxima entrega de Halo podemos ver como el Jefe Maestro es rescatado por un científico/soldado/noquedaclaroquesea y está listo para entrar a la pelea; al final del mismo podemos ver un posible reencuentro con su fiel acompañante Cortana. 

Esperemos no incluyan en ninguno de estos dos títulos un Battle Royal como Bethesda quiere hacerlo en Fallout *facepalm*.

BONUS 

Como ya sabíamos Borderlands 3 está pronto a llegar pero por fin tenemos un trailer oficial, disfrútenlo. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares