Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Los Godínez podrán tomar en sus oficinas?

¿Qué tal te caerían unas chelas durante tu chamba? Si tu respuesta fue “suave”, debes saber que un senador del PRI está luchando por ello.

Publicado hace

el

Amigos, la lucha ya comenzó, todo por lo que habíamos trabajado arduamente por fin se está cumpliendo, la sed podría ya no ser un problema en la oficina porque un diputado está proponiendo que se pueda beber en horas de trabajo.

El senador del Partido Revolucionario Institucional, Mario Zamora Gastelúm, propuso el pasado 2 de julio ante la Cámara Alta del Palacio de San Lázaro que los gódinez más trabajadores del planeta (los mexicanos) puedan disfrutar de una cervecita en la oficina.

Durante su participación en la sesión extraordinaria hizo un llamado al voto con honestidad valiente, humildad y sinceridad a los senadores de Morena, apuntando especialmente a su amigo Félix Salgado para retirar la fracción tercera del artículo 21 para que podamos tomar dos o tres cervezas sin faltar a la ley.

A pesar de este heroico acto, la petición de Zamora Gastelúm fue desechada; así que no ni lo intenten amigos, no pongan en riesgo sus trabajos y compórtense hasta estar fuera de sus oficinas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares