Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¿Qué está detrás de los sonidos alienígenas de Halo?

Cuando veas quien hace los ruidos de los alienígenas para Halo Infinite, no podrás jugarlo sin una sonrisa en la cara.

Publicado hace

el

En el mundo de los videojuegos es bien sabido que actores famosos prestan sus voces para los personajes de varias sagas y entregas, como Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, que además de prestar su voz también prestó su imagen, pero ahora el mundo se enfoca en un pequeño pug.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Este pug se llama Gyoza y es el encargado de crear los aterradores ruidos de los alienígenas de Halo en su próxima entrega de llamada Halo Infinite.

A través de la cuenta oficial de Halo en Instagram, se dio a conocer un video de la mascota del director técnico de arte de 343 Studios en una sesión de grabación, que parece un video de ASMR, en donde el pequeño pug brinca, intenta morder cosas y simplemente respira.

Para los amantes de la saga de Halo, estos ruidos no nos suenan conocidos a ninguno de los alienígenas que existen en el videojuego, por lo que podemos deducir que esto se trata de una nueva especie de aliens.

Grunt de Halo

Recuerden que el juego se estrenará a finales del 2020 y por fin podremos saber qué pasa con Masterchief luego de perder a Cortana y vagar por el espacio, si tú no tienes Xbox no te preocupes, que el juego también estará disponible para PC.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares