Síguenos en nuestras redes

Política

Chiapas tiene un alcalde de cartón

Este alcalde aplicó la estrategia de modelo de puesto de periódicos e imprimió una imagen suya en tamaño real para poder estar en los eventos a los que él no puede ir.

Publicado hace

el

Lo que a muchas personas podría parecerles impensable en cualquier parte del mundo, aquí en México es lo normal: un alcalde que da el grito de independencia desde el tambo, o ahora, uno que no va a las giras pero siempre tiene modo de estar presente.

A través de redes sociales se ha difundido una fotografía de una imagen de cartón de tamaño real del alcalde de Pichucalco, Chiapas, (frontera con Tabasco) Moisés Aguilar Torres, del Partido Verde, quien mantiene un puño en alto y que va de comunidad en comunidad a los eventos a los que “no puede asistir”.

Fotografía del cartón del alcalde

Hasta el momento, el ayuntamiento no se ha pronunciado sobre estos hechos y nadie sabe si se seguirá usando la fotografía del alcalde en eventos públicos, pero la pregunta que deja en realidad es ¿Si los habitantes algún día podrán ver a su alcalde para hacerle peticiones?

Y es que imagínate llegar a un evento para platicar con tu alcalde y te encuentras con un cartón con el puño en alto, ¿no esta chido verdad? 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares