Síguenos en nuestras redes

Política

Salinas la tiene más chiquita que AMLO

Publicado hace

el

Ni el mayor fanático de la Cuarta Transformación podría imaginar en su sueño mas húmedo, que Andrés Manuel López Obrador la tiene 23 veces más grande que Carlos Salinas de Gortari; la mala noticia para todos los solovinos es que no hablamos de la envergadura… de oreja a oreja, sino de la partida secreta.

El senador del PAN, Julen Rementeria, acusó desde su cuenta de Twitter, que la “partida secreta” del presidente Andrés Manuel López Obrador es 23 veces más grande que la que habría tenido Carlos Salinas de Gortari. 

Hay que recordar que dentro de la Ley de Austeridad se aprobó un recurso de uso voluntario y discrecional para el presidente, cercano a los 90 mil millones de pesos anuales.

Hace unos días, también el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que “La partida secreta de López Obrador no la tuvo ni Salinas de Gortari”.

En 2013 el juez federal Carlos López Cruz resolvió que entre 1990 y 1994, durante el sexenio del ‘innombrable’, 2 mil 700 millones de pesos de los fondos de la partida secreta, fueron desviados sistemáticamente y transferidos ilegalmente, casi en su totalidad, a una cuenta en el Banco Mexicano Somex.

Pero amigos, lo que está haciendo el presidente López Obrador no es robar como Carlos Salinas, eso nos queda claro y casi les firmamos que no lo robará. 

Lo que esta haciendo es regresarle al pueblo “bueno y sabio” lo que le quitaron los gobiernos represores del PRI, posiblemente se los va a regresar en un sobre que diga “Bienvenidos a la Cuarta Transformación, gracias por tu voto”. 

Pero no porque le esté jugando al Robin Hood populista, quiere decir que sea correcto, no quiere decir que sea moral usar la Partida Secreta para la promoción de su propio partido y echar los cimientos de su Cuarta Transformación. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares