Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vamos a ponerle AMLO al niño

Además de AMLO ¿Qué otros nombres de la 4T le pondrían a sus bebés?

Publicado hace

el

En nuestro país tenemos nombres poco comunes como Anivdelarev, Nepomuseno y Telésforo, algunos otros son más conocidos por los héroes de la nación como Benito y Francisco, pero hoy alguien decidió nombrar a su hijo AMLO.

Este lunes 9 de septiembre se hizo viral el hecho de que una pareja provenientes de El Congo quiere nombrar Andrés Manuel López Obrador a su hijo que nació el 4 de septiembre en Tapachula.

Los padres llamados Cumba y Muanda se encuentran actualmente acompañando al pequeño Andrés en el campamento a las afueras de la estación Migratorio Siglo XXI y piden solidaridad al gobierno mexicano con el infante mexicano ya que no puede estar en las condiciones en las que viven.

Muanda, padre de Andrés Manuel, aseguró que está en espera de los papeles de nacionalidad de su hijo para que puedan continuar su camino hacía la frontera norte de nuestro país, pero detalló que no sabe en donde quedan las oficinas para obtener los papeles.

Y la mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel habló al respecto y aseguró que para él es un honor que el infante lleve su nombre, les mandó un abrazo y aseguró que era decisión de los padres y no de él.

¿Ustedes que nombre de la 4T le pondrían a sus hijos?

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares