Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

5 cosas igual de asquerosa que el beso de Shawmila

Si creías que el beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello era lo más asqueroso del mundo, es porque no has visto este top 5.

Publicado hace

el

Todos sabemos que muchos artistas no tienen límites en cuanto a las cosas que publican en redes sociales, como todos los raperos que publican armas y drogas, o los famosos que van a cazar animales, pero lo que nadie esperaba es que Shawn Mendes compartiera algo que causara desagrado en la mayoría de las personas.

Este miércoles 11 de septiembre el cantante Shawn Mendes publicó en su cuenta de Instagram un video que le rompió el corazón a todas sus seguidoras ya que muestra grabó un beso, un tanto asqueroso y exagerado, entre él y Camila Cabello.

En el video los artistas comparten unas cuantas palabras a los fanáticas que aseguraron que se besan como peces, refiriéndose al beso que compartieron en Toronto, Canadá, hace unos días durante la canción de “señorita” en el concierto de Shawn y proceden a besarse.

Aunque muchas personas defienden el beso por tratarse de una burla para los haters, muchas de las seguidoras y el público en general aseguraron que dio asco en lugar de ternura, por lo que aquí les traemos 5 cosas igual de asquerosas que el beso de Shawmila.

5.- El pie con tripofobia

Todos buscamos alguna vez en nuestras tripofobia para descubrir imágenes de flores de loto, panales de abejas y patrones circulares, pero también existen imágenes photoshopeadas como la del pie, los brazos y la cara con agujeros.

4.- Granos gigantes

Si tu eres amante de lo grotesco seguro has escuchado a hablar de la Dra. Sandra Lee mejor conocida como Pimple Popper, y si no la conoces aquí te dejamos uno de sus videos para que entiendas de quien estamos hablando.

3.- El olor del Metro

En algún punto de la vida, todos los mexicanos hemos tenido que ocupar el metro en la hora pico durante la temporada de lluvias y también tuvimos que sufrir del hedor que se genera con la humedad y el calor, y si tu nunca lo has padecido, te recomendamos no hacerlo.

2.- Videos de fracturas

En el mundo de internet, existen varios materiales gráficos en los que se puede apreciar como deportistas, patinetos, motociclista cualquier persona común se rompen cosas, y a pesar de que son bastante asquerosos y bizarros, no podemos dejar de verlos.

1.- 2 girls 1 cup

A finales de de los 2000, se vitalizó un video que no pensamos describir, si tu eres una de las personas que lo ha visto entiende de que estamos hablando, y si no lo has visto, confía en nosotros no lo busques.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares